Vistazo al interfaz de Motorola Moto 360 (fotos)

Vistazo al interfaz de Motorola Moto 360 (fotos)

Motorola también está preparando el lanzamiento de un smartwatch dentro de poco tiempo, con el cual entrará al ruedo de la intensa batalla de este tipo de gadgets en poco tiempo.

Interfaz Motorola Moto 360

A continuación, mostraremos imágenes de la interfaz que tendrá Motorola Moto 360, equipo que competirá con iWatch y otros cientos de lanzamientos de su misma clase.

Motorola Moto 360 tendrá un apariencia moderna y elegante, según se han mostrado diferentes conceptos, por lo que podría llegar a interesar al sector empresarial hambriento de nuevos gadgets para simplificar la vida.

Ya se han hecho muchas especulaciones sobre cómo será la pantalla de uso para el smartwatch de Motorola, por lo que a continuación les mostraremos algunas imágenes de cómo se presume se podría ver. ¡Elijan su favorita!

Galería de interfaces para Motorola Moto 360.

Se puede apreciar que algunos de los diseños del reloj inteligente muestran una pantalla de reloj digital convencional, mientras que otros buscaron un diseño minimalista y moderno para ir acorde a estos tiempos, en donde se busca simplicidad y belleza sin mucho exceso.

Seguimos esperando una noticia de Motorola confirmando por completo la llegada de este dispositivo, la cual esperamos que no demore mucho en llegar, considerando principalmente que cuando hay rumores por todos lados, la empresa eventualmente realiza su presentación correspondiente.

Se tiene tanta seguridad en el lanzamiento de Motorola Moto 360, que incluso se ha discutido el precio de venta para este reloj de primer nivel: hablaríamos de aproximadamente $ 250 dólares, los cuales lo posicionarían en una gama relativamente razonable.

Faltará saber qué es lo que puede hacer para saber si vale o no realizar la inversión. ¿No lo creen? Pero al menos, tiene una apariencia atractiva según estos conceptos (faltará saber si es la que mantiene el diseño final).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3