iPhone 6, nuevos rumores de características y accesorios

iPhone 6, nuevos rumores de características y accesorios

Siguen con fuerza los rumores del iPhone 6 a la orden del día, indagando acerca de su fecha de lanzamiento y características que contendrá este smartphone para cautivar a sus fieles consumidores.

Rumores del iPhone 6

A continuación discutiremos nuevas noticias de Apple respecto al iPhone 6; naturalmente nada de lo que diremos aquí puede ser considerado oficial, pero son interesantes para comparar una vez que salga el producto oficial.

Sí, sabemos que es molesto leer sólo rumores y no actualizaciones concretas; sin embargo, cabe recordar que estos tiene posibilidades de cumplirse – un ejemplo reciente es el lector de huellas dactilares en iPhone 5S. ¿Cuántos no creímos que era mentira? Finalmente fue lanzado y bien recibido por la mayoría. ¿No es verdad?

Pero retomando nuestro tema, sigue vigente la posibilidad de diferentes tamaños de pantalla para iPhone 6, las cuales ayer comentamos que eran de 4.7 pulgadas y una superior de 5.5 pulgadas, siendo la segunda un aumento significativo, pero no lo suficiente para alcanzar la categoría de phablet como algunos siguen pensando.

Fotos de accesorios y tamaño del iPhone 6 (no confirmadas).

Dentro de los accesorios, Sonny Dickson (misma persona que acertó con el lanzamiento del lector de huellas) ha filtrado una serie de carcasas coloridas que podrían ser complemento para iPhone 6, pero no especifica si serán oficiales o creadas por un proveedor diferente a Apple, pero supongo que eso es irrelevante por el momento.
¿Qué les ha parecido esto? Pronto les traeremos mejores noticias de Apple y e otras empresas que planean presentar nuevos smartphones y productos similares durante los siguientes meses; por ahora sólo les recomendamos ser pacientes.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3