iWatch entrará en producción el mes próximo, según fuentes

Esta semana iniciamos con más rumores de Apple, ahora enfocándose en la llegada de un reloj inteligente creado por la empresa de la manzana a partir de los siguientes meses.

Relojes Inteligentes

Se dice que comenzarán a fabricar millones de iWatch para venderlos a finales de este año, posiblemente como complemento del nuevo iPhone (del cual tampoco se tienen noticias al respecto).

Apple se ha mantenido bastante hermético con respecto a la posibilidad de un lanzamiento de smartwatch Apple a futuro, pero con los rumores cada vez sonando más fuertes y la posibilidad de que en los siguientes meses veamos smartphones y demás lanzamientos, podemos atrevernos a pensar que no serán las únicas novedades que veremos.

Es muy posible que la empresa dirigida por Tim Cook se encuentra actualmente ingeniando la manera de convencer a lo usuarios de porque es necesario tener un reloj inteligente.

En fin, pueden leer un poco más de detalles al respecto en la etiqueta de iWatch que tenemos en el blog, o en la siguienta nota: Apple fabricará relojes inteligentes en julio (rumores).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *