Lenovo registra patente de gafas inteligenes (foto)

Lenovo registra patente de gafas inteligenes (foto)

Con noticias del posible lanzamiento de Google Glass durante este año, hay posibilidades de ver más lanzamientos de dispositivos similares a las gafas de realidad aumentada (smartglasses).

Logotipo Lenovo

Lenovo ha mostrado interés en las gafas inteligentes, o al menos eso lo que se muestra con el registro de patente mostrado el día de hoy.

Una imagen de patente muestra unas gafas de montura sencilla, pero a diferencia del dispositivo futurista que Google ha estado aplazando desde hace más de un año, este parece sólo estar enfocado al contenido multimedia.

Por supuesto que Lenovo aún no ha dicho nada al respecto, y tampoco se sabe si el registro sólo fue hecho para protegerse de las compras de terceras personas, o si verdaderamente lanzarán un dispositivo diferente a lo habitual.

¿Te gustaría ver una imagen y conocer detalles más claros? Entonces lee la nota completa en Globbos, nuestro blog con noticias de interés general: Gafas para grabar audio y vídeo, nueva patente de Lenovo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3