Motorola Moto X+1, fotografía no oficial aparece en la Red

Motorola se ha mantenido algo silencioso con lanzamientos de smartphones a diferencia de otras empresas, pero hay rumores que mencionan un nuevo equipo en el horizonte.

Smartphones Motorola

Esta semana se ha dado a conocer una foto del Motorola Moto X+1, smartphone que se espera que salga a la venta durante este año.

Esta imagen que ha sido mostrada por el usuario de Twitter, evleaks, quien agregó también que no es una foto oficial; se trata de un render creado en base a una de las fundas de Incipio para el supuesto Motorola Victara (nombre clave para el Moto X+1, según la misma fuente).

No es una foto que aporte mucho en sí, pero si ayuda a revivir las probabilidades de ver lanzamientos de Nokia más adelante; parte de los rumores del Moto X+1 incluyen una pantalla Full HD, y se dice que podrá capturar vídeo 4K, con esto ofreciendo una calidad única y bastante sobresaliente en caso de ser verdad.

Finalmente, se dice también que este equipo podría ser resultado de una colaboración de Motorola y Lenovo, o al menos eso es de acuerdo a Móvil Zona (enlace), pero no ha habido mención referente al tema por ninguno de los posibles involucrados.

De lo único que podemos estar plenamente seguros es que Motorola necesita presentar algo increíblemente bueno para poder resaltar en este año lleno de proyectos interesantes, sobre todo si lo que busca es una mayor cantidad de adeptos a la marca (la cual en sí ha perdido mucho poder entre la competencia a lo largo de los últimos años).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *