Nexus 5 recibe actualización de Android 4.4.4 (vídeo)

Este fin de semana, el smartphoneNexus 5 finalmente ha sido actualizado con la última versión de Android para mejorar su desempeño.

Smartphones de Google

Si hay una característica de smartphones que distingue a la línea Nexus de las demás, es contar con un sistema operativo puro, sin las variantes de interfaz que otras marcas imponen. ¡Echemos un vistazo a lo que ofrece Nexus 5 con Android mejorado!

Android 4.4.4 KitKat ya se encuentra disponible en su versión 4.4.4 y continúa añadiendo mejoras a su desempeño; no se tiene una fecha para ser liberado en otros equipos, pero si Nexus ya lo tiene, entonces es cuestión de tiempo para que llegue al resto de los smartphones y tablets compatibles.

Android 4.4.4 corrige bugs que fueron encontrados en la versión anterior y que ponían en riesgo la privacidad de los usuarios, con lo que buscan impedir que bugs y malware roben información de usuarios.

Como lo menciona el sitio Ars Technica (enlace), nos referimos principalemnte a CVE-2014-024, un fallo que se localizó en OpenSSL; esta es la mejora más notable, pero esperamos que poco a poco se liberen más características que ameriten actualizar sus dispositivos.

Vídeo de Android 4.4.4 en smartphone Nexus 5.

En otra ocasión les hablamos sobre Google Nexus 5, características y desempeño (crítica), por lo que pueden determinar bajo su propio criterio si es un smartphone que vale la pena conseguir o no.

Otro atributo destacable de los smartphones Nexus es que su disponibilidad es un tanto limitada, por lo que si no figuran dentro de los países en donde se pueda adquirir mediante Google Play, las tiendas virtuales como eBay y similares pueden ser una buena opción para adquirir el equipo. ¡No es imposible encontrar un equipo Nexus a buen costo!

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. La verdad con Nexus 4.4.4 el móvil va que vuela impresionante la actualizacion que a hecho Google encantado con mi Nexus 5

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *