Ordenadores Windows vs OS X (comparación)

Entre los usuarios de ordenadores, se ha levantado el dilema sobre cómo elegir la mejor computadora para cubrir sus necesidades, según sean estas: manejo de información, uso de aplicaciones, precio y otras características que serían muy largas de listar en un párrafo.

Ordenadores Compra

A continuación, una breve comparación para ayudar a distinguir entre ordenadores convencionales y ordenadores Mac.

Los PC (u ordenadores convencionales) suelen ser más económicos, presentar mayor variedad de presentaciones y contar con la facilidad de poder ser personalizables para optimizar su desempeño.

En cambio, los ordenadores de Apple (comúnmente conocidos como Mac) suelen tener una menor variedad de productos, pero se distinguen por su durabilidad, velocidad y poca vulnerabilidad antes virus y malware que pudiera afectar el desempeño del equipo, por lo que se recomienda mucho su uso para profesionales que trabajan con datos amplios, o gustan de interfaces más limpias y elegantes.

Si continúas indeciso y quieres conocer mejor lo que ofrece cada alternativa, te recomiendo que leas el resto de la información en el enlace a continuación: Cómo elegir el mejor ordenador según tus necesidades.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *