PlayStation 4 o Xbox One: ¿Cuál es la mejor consola?

Poco tiempo de haber concluido E3 2014, se volvió a debatir cuál es la mejor consola del momento; este título se disputa entre Xbox One contra PlayStation 4.

Consolas Videojuegos

Con diferentes lanzamientos en puerta para ambos equipos y modificaciones a sus sistemas, la decisión depende por completo del público y sus preferencias.

Xbox One es una consola que ha tenido un inicio más o menos agridulce, con muchos usuarios desencantados por las especificaciones, precio y restricciones que originalmente presentaría esta consola de Microsoft. Sin embargo, al notar el descontento de los usuarios, optaron por ser más flexibles al respecto y, junto con su atractivo catálogo de títulos bajo el brazo, esperan poder seguir ganando adeptos.

Por su parte, PlayStation 4 sigue buscando mantener la estabilidad y favoritismo del público, lanzando el servicio de streaming PlayStation TV a finales del 2014 y creciendo su colección de videojuegos exclusivos, entre los cuáles también se destacan demos que no llegarán a otras consolas.

¡Tu decides con cuál te quedas! Para leer más datos al respecto, puedes leer la siguiente nota: Xbox One vs PlayStation 4: comparativa actualizada.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *