PlayStation Now será compatible con televisores Bravia

PlayStation Now es algo que fue confirmado desde que se habló del lanzamiento de PlayStation 4, y se trata de un servicio en la Nube en donde se podrán jugar videojuegos para PlayStation 3 y PlayStation 4 en línea desde consolas y televisores compatibles.

Presentaciones Sony

Finalmente se ha vuelto a mencionar el asunto; sin embargo, no parece tan prometedor como sonó en su momento.

PlayStation Now será un servicio que pronto estará disponible para televisores de Sony Bravia que tengan la compatibilidad correspondiente, con un lanzamiento posterior para las consolas PlayStation 4 que aún no tengan habilitado el servicio, y finalmente llegará a otros televisores de empresas que hayan firmado los convenios correspondientes con Sony.

¿Por qué decimos que no será un servicio tan aclamado? Por la sencilla razón que los precios serán poco razonables para el tiempo que pueda el usuario tener el juego online en su poder, y por tanto, podría sufrir rechazo por la comunidad que no quiera gastar dinero y opte por buscar otras alternativas de entretenimiento.

Puedes leer el resto de la información aquí: PlayStation Now, nuevos detalles sobre lanzamiento oficial.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *