Continúan rumores del iPhone 6, nueva foto en Internet

Apple sigue trabajando en el lanzamiento del iPhone 6, o al menos eso es lo que queremos creer. Mientras tanto, las noticias y especulaciones sobre el misterioso equipo siguen a la orden del día.

Conceptos iPhone 6

iPhone 6 podría lucir exactamente igual a la versión anterior, exceptuando por su tamaño y la posibilidad de una pantalla de zafiro resistente y con calidad de imagen insuperable.

Si hay una empresa que es muy hermética sobre lanzamientos y características de smartphones, esa es Apple; gracias al misterio que siempre ha seguido a la empresa, es poco sencillo saber qué está planeando, con excepción de los rumores que a la larga circulan en la Red referentes a cómo serán sus productos.

En el caso de iPhone 6, se dice que estará disponible en dos tamaños diferentes, que al menos una de las versiones contará con resistente pantalla de zafiro (Apple utilizará Zafiro en pantallas del iPhone 6) y por supuesto, que contará con la presencia de iOS 8 acompañado de sus respectivas aplicaciones actualizadas.

Para ver la presunta nueva foto del iPhone 6 y opinar más sobre el tema, visita la nota completa: Nueva foto del iPhone 6 circula por la Red esta semana.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *