Rumores sobre smartphone de Amazon (distribución)

Seguimos con las noticias y rumores de smartphones a la orden del día, ahora llegando el turno de Amazon: desde hace tiempos e dice que tienen un smartphone en desarrollo, pero nada ha confirmado o negado esto.

Rumores Amazon

Sigue siendo un misterio el lanzamiento de Amazon Phone, pero se dice que en caso de que sea cierto, AT&T será la empresa que lo venderá en Estados Unidos.

Amazon ha tenido un éxito moderadamente bueno en la venta de tablets, por lo que se especula que ahora quiere probar suerte en el terreno de los teléfonos inteligentes, ofreciendo a sus clientes algo sencillo de usar y un diseño moderno para no complicarse la existencia entre gadgets costosos que cada vez abundan más en las tiendas.

Conociendo la política práctica de Amazon, quizás tengamos entre manos un smartphone económico de gama media para el usuario que no busca nada elaborado, pero con atractivos para llamar la atención de una clientela más vanguardista, como la presencia de una pantalla en tercera dimensión.

Pronto sabremos si es una noticia real o pura palabrería, pero por ahora lean la nota completa a continuación: Smartphone de Amazon será vendido por AT&T en EEUU.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *