Samsung Galaxy Note 4, nuevas características del tablet

Samsung se encuentra preparando detalles para sus lanzamientos de phablets, tablets y smartphones para el 2014, entre los cuales podría encontrarse una nueva versión de sus equipos Galaxy Note.

Phablets Samsung

Se ha discutido la posibilidad de que Samsung ya no colaborará con Google, pero incluso si eso llegase a pasar, hay indicios que Samsung Galaxy Note 4 saldrá a la venta en poco tiempo.

Por ahora se tienen algunas características del Samsung Galaxy Note IV, phablet que pretende seguir expandiendo la popularidad que han tenido hasta ahora los smartphones gigantes entre los usuarios de todo el mundo.

Los productos Galaxy Note han crecido en popularidad entre aquellos usuarios que no quieren lidiar con un smartphone pequeño para reproducir contenido multimedia, pero que también necesitan funciones de llamadas y mensajes que un tablet promedio no puede ofrecer.

Entre los principales atractivos de Samsung Galaxy Note 4, se encuentran una pantalla touch de 5.7 pulgadas QHD, la cual contará con una sorprendente resolución de 2560 x 1440 pixeles.

Se discute también la probabilidad de dos pantallas diferentes para el phablet de Samsung, siendo una la tradicional pantalla recta, mientras que otra versión más costosa contaría con las codiciadas pantallas curvas que Samsung aún no ha debutado de manera oficial.

Además, se dice que tendrá diferentes tipos de procesadores en Samsung Galaxy Note 4; estamos hablando de un Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz, y también se dice que podría ser Exynos 5433 (posiblemente podrían probar lo de hacer lanzamientos según el país).

Entre otras características del phablet Note 4, se habla sobre una cámara de 16 megapixeles con estabilizador de imagen, 4GB de memoria RAM, y una cámara frontal de 2 megapixeles (nada extraordinario en este caso).

Conforme se den a conocer el resto de los pormenores, les informaremos a la brevedad posible – lamentamos no dar una noticia clara sobre el lanzamiento y precio de Samsung Galaxy Note 4, pero ahora mismo sólo nos podemos encargar en publicar rumores, especulaciones y datos aleatorios para estimular su imaginación.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *