Samsung Galaxy Note 4, imágenes reales son filtradas

Samsung Galaxy Note 4, imágenes reales son filtradas

Continúa la cuenta regresiva para el lanzamiento de Samsung Galaxy Note 4, una versión mejorada de los phablets que la compañía ha presentado desde hace tiempo, y con el que esperan seguir dominando el mercado de gadgets de esta clase.

Phablets Samsung

Este fin de semana se mostraron las primera fotos del Samsung Galaxy Note 4 que dicen ser oficiales; no tenemos pruebas de que lo sean en realidad, pero confiemos hasta que haya una noticia oficial.

Samsung Galaxy Note 4 podría perfilarse como el lanzamiento de Samsung más esperado del 2014, gracias a la buena recepción que han tenido esta serie de equipos.

Puede apreciarse que se trata de un phablet ultradelgado, y posiblemente ligero, añadiendo un toque sofisticado a la línea de lujo de Samsung; además, podría contar con una pantalla de 5.5 pulgadas con una formidable resolución QHD (2550 x 1440 pixeles en total).

Phablets Samsung

Se ha hecho mención en otros medios que el Samsung Galaxy Note 4 tendrá 2GB de memoria RAM y una cámara trasera de 20.7 megapixeles para una calidad increíble de imagen; no hay noticia sobre cámara delantera, pero seguramente tendrá menor calidad y será auxiliar a la hora de tomar las populares selfies; todo esto tomando en base lo dicho por Eju.tv (enlace) durante esta semana .

¿Cuándo será lanzado Samsung Galaxy Note 4? Medios como IBTimes mencionan el mes de septiembre como un periodo de presentación, con una llegada a las tiendas quizás semanas más tarde, pero coincidiendo con otoño como se ha programado en otras empresas (leáse Apple, con el posible nuevo iPhone, por mencionar algún ejemplo).

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Responses to Samsung Galaxy Note 4, imágenes reales son filtradas

  1. dm says:

    El telefono mas esperado del año es el iPhone 6

  2. JDaniel says:

    Este es el telefono mas esperado por todos, y no creo que lo saquen con 2GB de ram, cuando el Note 3 tiene 3GB de ram.. Los que esperan el Iphone 6, van a recibir mas de lo mismo, solo que con una pantalla mas grande, esto de nada sirve si siguen usando el mismo sistema chimbo que usa Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3