Sherpa Next, asistente de Android disponible en julio

Dentro de unas semanas, será lanzado de manera oficial el asistente Sherpa Next, desarrollado por Android para auxiliar a sus usuarios mediante el uso de smartphones y tablets.

Asistentes para Smartphones

Sherpa es una asistente móvil disponible en castellano, y se encontrará disponible en descarga gratuita. ¡Les hablaremos más detalles al respecto!

Sherpa Next fue fundado por Xabier Uribe Etxebarria, quien ha compartido su visión referente a la visión de este asistente virtual, el cual después de algunos años en fase beta, finalmente será finalizado el mes entrante.

Vídeo promocional de Sherpa Next, asistente virtual.

En palabras de su creador, se busca que el asistente Sherpa Next sea diferente a las otras alternativas de asistentes existentes, buscando que sea una herramienta interactiva y que comprenda el contexto de las búsquedas, adaptándose lo mejor posible al usuario y sus crecientes necesidades.

La información que se proporciona al realizar una búsqueda con Sherpa Next es sumamente completa, mostrando una gran variedad de recursos que pueden resolver la duda que el usuario, o complementar la información que ya se tenía referente al tema. ¿Qué les parece? ¡Suena bastante interesante!

Sherpa Next (enlace) ha sido bien recibido para quienes han probado la versión actualmente disponible, y se asegura que podrá seguir en crecimiento y que espera que el espero que los desarrolladores han puesto en la misma, rinda los frutos correspondientes y logre impresionar tanto a quienes han apoyado desde el inicio, como a quiénes pueden probarlo por primera vez.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *