Smartwatch Samsung Gear Live usará Android Wear (oficial)

Smartwatch Samsung Gear Live usará Android Wear (oficial)

Durante la celebración de Google I/O hace unas horas, se mostró de manera oficial el nuevo smartwatch de Samsung, con el cual buscará intentar de nuevo convencer que es un gadget necesario.

Smartwatches Google

El Samsung Gear Live funcionará con sistema operativo Android Wear, y será usado como el principal medio de promoción para este sistema operativo compacto.

Samsung Gear Live es en sí, una variante del Samsung Galaxy Gear que ya vimos anteriormente, teniendo como principal cambio contar con tecnología y aplicaciones de Android; fuera de eso, no aporta nada extraordinario.

Sin embargo, para aquellos que se mostraban renuentes a usar este equipo, podrán intentar nuevamente el siguiente mes, con la preventa arrancando a partir del día de mañana en diferentes puntos.

Si quieres conocer las características de este reloj inteligente, puedes terminar de leer sobre el tema a continuación, y dejar los comentarios y dudas que tengas al respecto: Samsung Gear Live, nuevo reloj inteligente es presentado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3