Trailer de Hyrule Warrios y otras presentanciones en E3 2014

Entre las novedades de E3 2014, Nintendo ya realizó la presentación de los lanzamientos que veremos para sus consolas a lo largo de este año y a principios del 2013.

Legend of Zelda

Uno de los videojuegos para Wii U más esperados es The Legend of Zelda: Hyrule Warriors; sin embargo, eso no será la única novedad que tiene la empresa para atraer usuarios.

Nintendo sigue en crisis de popularidad, debido a que ha tenido bajas ventas y se encuentra en desventaja a comparación de las otras compañías dedicadas a los videojuegos, con PlayStation 4 y Xbox One siendo las consolas más populares por el momento.

Usando su estándar de entretenimiento familiar y con opciones de videojuegos creativos y exclusivos (recordemos que los personajes de Nintendo no aparecen en otras consolas) buscarán hacer frente a la crisis y atraer más usuarios para que conozcan las características de Wii U.

Avance de Hyrule Warriors, próximo lanzamiento para Wii U.

¿Te interesa ver más trailers de videojuegos? Entonces sigue el enlace a continuación para ver un poco más de lo que se tiene por parte de la empresa: Nintendo presenta videojuegos durante E3 2014 (oficial).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *