ASUS Strix GTX 750 Ti OC, nueva tarjeta gráfica (detalles)

ASUS es una empresa con diferentes tipos de lanzamientos para cumplir con diferentes necesidades: no sólo se limita a ordenadores y portátiles, ha llegado a trabajar en componentes para optimizar el desempeño de los equipos por dentro.

Tarjetas Graficas ASUS

Hoy hablaremos sobre las características de ASUS Strix GTX 750 Ti OC, una tarjeta gráfica enfocada a gamers.

La línea de productos ASUS Strix se enfocará exclusivamente en complementos para ordenadores y portátiles, buscando ofrecer una experiencia única y de excelente calidad, para que los jugadores y usuarios en general sepan aprovechar al límite la calidad de imagen que se ofrecerá con esta tarjeta de vídeo.

Una de las características de ASUS Strix GTX 750 Ti OC es la tecnología DirectCU II, la cual ayuda a moderar la temperatura del equipo; también ayuda a tener un rendimiento más silencioso y más rápido, lo cual será de mucha ayuda para gamers que les gustan jugar videojuegos en línea y que tienen miedo de no poder disfrutar con calidad óptima los gráficos.

En la fabricación de esta tarjeta de vídeo para gamers, también se ha tenido cuidado de contar con componentes para mayor durabilidad y poder rendir por mucho tiempo; es auxiliada también por estar equipada con 2GB de memoria de vídeo GDDR5 en alta velocidad, con capacidad de correr hasta 1202MHz de velocidad.

Incluso a la hora de reproducir vídeos y jugar videojuegos en alta definición, el desempeño de ASUS Strix GTX 750 Ti OC, muestra gran velocidad y no se calienta a la hora de usarse constantemente.

Finalmente, se tiene la presencia de GPU Tweak, una herramienta de ASUS exclusiva que permite a los usuarios controlar la velocidad de la GPU, así como los voltajes y velocidades de reloj en tiempo real.

No se tienen detalles sobre cuánto costará ASUS Strix GTX 750 Ti OC, pero por el momento sólo podemos decirle que saldrá a la venta antes de que finalice julio, o por lo menos a inicios de agosto del presente año. ¿Qué les parece?

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. el articulo me parecio bien redactado. solo queria decirte que en muchos puntos escribis “759 Ti OC” y en otros “750 Ti OC” estaria bueno corregirlo.
    no es de mala onda. sino quizas no te diste cuenta. espero ser de ayuda! saludos cordiales.
    Daniel

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *