ASUS Zenbook 2K-H-TP de venta en México (detalles)

Ya comentamos antes que las ventas de portátiles están disminuyendo desde hace tiempo, eso no ha sido motivo para que las empresas dejen de intentar y presentar nuevos productos para satisfacer la aún existente demanda que hay en el mundo.

Portátiles de ASUS

ASUS ha anunciado el lanzamiento de la portátil Zenbook 2K-H-TP para México, y a continuación daremos a conocer las características del equipo para aquellos que buscan un nuevo equipo de cómputo.

ASUS últimamente ha mostrado portátiles de lujo, con las cuales aseguran resistente y belleza por igual: algo que los usuarios de laptops buscan generalmente (además de un buen desempeño técnico, claro está).

Desde el 24 de julio es posible comprar ASUS Zenbook 2K-H-TP en tiendas departamentales como Palacio de Hierro; en diferentes partes del mundo y por Internet también es posible comprar esta nueva propuesta de ASUS, así que recomendamos consultar existencias en con proveedores locales.

Características de ASUS Zenbook 2K-H-TP (oficiales).

  • Pantalla táctil de 13.3 pulgadas Corning Gorilla Glass 3.
  • Resolución de 2560 x 1440 pixeles.
  • Procesador Intel Core i7 4558U.
  • 8GB de memoria RAM.
  • 256GB de almacenamiento interno.
  • Conectividad global, USB y Bluetooth.
  • Teclado con retroiluminación.
  • Capa de cerámica para prevenir manchas de huellas.

El precio de lanzamiento para ASUS Zenbook 2K-H-TP no se ha dado a conocer por el momento, pero se espera que sea un equipo de gama media debido a sus componentes de metal que lo posicionarían como una alternativa no tan costosa de un ultrabook.

Puedes consultar el resto de las especificaciones técnicas de esta y otras laptops de ASUS, puedes visitar la página oficial de ASUS México (enlace) y en caso de que tus dudas no tengan respuesta, puedes dejarlas en la sección de comentarios.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *