Descarga Retrica, aplicación para selfies vintage (gratis)

Editar fotos es mucho más sencillo de lo que parece, pues gracias a filtros, sellos y marcos diferentes, podemos cambiar por completo la apariencia de una imagen, o incrementar su belleza.

Aplicaciones para Fotos

Hoy les hablaremos sobre Retrica, una aplicación para edición de fotos bastante popular, actualmente disponible para Android y para iOS.

Hoy en día es bastante común escuchar el término ‘tomarse selfies’; estas son fotografías tomadas por uno mismo (generalmente con smartphones) y suelen ser compartidas en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y otros sitios de interés.

Retrica es una alternativa a Instagram con mayor cantidad de filtros y efectos para personalizar imágenes y hacer que luzcan más atractivas; anteriormente sólo estaba disponible como aplicación para iOS, pero desde hace tiempo ya podemos encontrarla en Google Play para descarga gratuita.

Puedes saber cómo descargar Retrica y un poco de información sobre los efectos que ofrece para crear fotos vintage y elegantes a través del siguiente enlace: Retrica, app para tomar fotografías (descarga).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

5 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *