Top 10 de videojuegos sobre Dragon Ball Z

Dragon Ball Z es una franquicia exitosa en todo el mundo, logrando incluso inspirar juegos de pelea con gran calidad para diferentes tipos de consolas desde hace dos décadas.

Videojuegos de Dragon Ball Z

A continuación, un breve conteo sobre los mejores videojuegos sobre Dragon Ball Z y Dragon Ball lanzados con el transcurso de los años.

En este conteo se han incluido juegos para Super Nintendo, Sega Saturn, PlayStation 2 e incluso para Wii; los videojuegos para Game Boy Advance merecen mención honorífica por explotar al máximo lo que ofrecía esta consola portátil durante su apogeo, logrando resultados notorios en mostrar las peleas de Son Goku y el resto de los personajes.

Para saber cuáles son los mejores videojuegos de Dragon Ball Z, puedes revisar con detenimiento el listado a continuación que hemos realizado en Bitgame; en este mismo sitio puedes dejar comentarios y aportes que tengas referentes al tema: Dragon Ball Z, listado de mejores videojuegos de la serie.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *