Facebook usa los datos de usuarios para fines propios

Facebook inició hace algunos años como un importante servicio para conocer personas, socializar online y seguir de cerca noticias de todo tipo: sin costo alguno podemos crear un perfil en la red social, y personalizar ciertos aspectos, así como compartir nuestros gustos.

Redes Sociales

Sin embargo, esto no es del todo gratis, ya que Facebook no respeta privacidad, y usa la información en sus servidores sin tu permiso.

Si hay un sitio de Internet popular hoy en día es sin duda la red social de Mark Zuckerberg, que pasó de ser un servicio exclusivo para universitatios al medio de comunicación online más usado en los últimos años.

Gracias a Facebook, es posible compartir fotos, eventos, estados de ánimo y tener tanto conversaciones públicas como privadas; sin embargo, los servidores del sitio almacenan toda palabra que decimos, incluso lo que nosotros no recordamos haber dicho o hecho.

La información de los usuarios de Facebook puede ser usada para fines de investigación (cómo les mostramos ayer), o incluso para venta de productos como se espera que suceda próximamente de una manera más directa: no hay privacidad en Internet, mucho menos en las redes sociales.

Para leer más sobre este hecho, lee la nota completa aquí: Facebook abusa de la confianza de sus usuarios.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *