HP vende la Phablet Slate 6 VoiceTab por 249 euros en España

HP sigue intentando vender sus Phablets en todo el mundo y hace poco lanzó a la venta desde 249 euros la HP Slate 6 VoiceTab con la que quiere competir y acaparar parte del mercado cautivo que existe en España.

Chica usando su HP Slate 6 VoiceTab e el salón de su casa

Por ahora tanto las tablets como los Phablets no han incursionado del todo en el gusto del público y aunque las previsiones y pronósticos son favorables (sobre todo para los Phablets), la verdad es que no resulta del todo rentable para una empresa el lanzarse para promover un Phablet y tener pocas ventas.

Hp parece no tener miedo a seguir arriesgando su capital en este tipo de experimentos, y hay que tomar en cuenta que se dice que dentro de 5 años aproximadamente poco más del 60% de los teléfonos móviles del mundo van a ser Phablets, lo cual parece alentador (por lo menos un poco).

Las características de la HP Slate 6 VoiceTab son las siguientes:
– 8,8 mm de grosor.
– Tiene un peso de 160 gramos.
– Tiene Dual SIM.
– Pantalla HD IPS Display de 6 pulgadas.
– Cuenta con 1280 x 720 píxeles de resolución.
– Viene equipada con un procesador Marvell PXA 1088 de cuatro núcleos, a 1.2 GHZ.
– Cámara frontal de 2 MP y cámara trasera de 5 MP.
– Cargada con Android 4.2, aunque puede actualizarse a la versión Android KitKat 4.4 sin problema.
– Tiene 16 GB de memoria interna (se puede incrementar a 32 GB con memoria externa MicroSD).

Pues bien, HP también tiene un modelo más completo, la HP Slate 7 VoiceTab (o sea de 7 pulgadas), pero por ahora solamente ha lanzado en España la versión HP Slate 6 Voice Tab, y comienza con un precio de 249 euros y sumando.

Honestamente no soy un fanático de las tablets o phablets, pero es interesante observar como HP sigue intentando posicionarse en ese nicho creciente que por el momento se ha visto un poco lento en su crecimiento.

Ya les mantendremos informados de futuros lanzamientos y de nuevos modelos que salen a la venta en el mercado global.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *