iPhone 6, prueba de resistencia en pantalla (vídeo)

iPhone 6, prueba de resistencia en pantalla (vídeo)

Seguimos con ausencia de noticias del iPhone 6 oficiales, pero con muchas evidencias que podrían probar que el desarrollo de este smartphone es verdadero y no sólo el producto de especulaciones.

Características iPhone 6

A continuación, mostraremos un vídeo de iPhone 6, en donde se muestra que tan resistente será la pantalla de zafiro que tanto se ha publicitado.

Estos vídeos del iPhone 6 que mostraremos a continuación nos muestran supuestamente la pantalla del nuevo smartphone de Apple en su máximo esplendor, pero no hay ninguna constancia que verdaderamente sean piezas oficiales salidas de la fábrica.

Sin embargo, pueden juzgar por ustedes mismos si se trata o no de la pantalla del iPhone 6, observando la demostración que el canal de Marques Brownlee en YouTube ha compartido esta semana.

Vídeo demostrativo de iPhone 6 (resistencia en pantalla).

Aquí mostramos pruebas de resistencia frente a pisadas, golpes y otra clase de maltratos que generalmente terminan por estropear la pantalla del iPhone en sus diferentes versiones; se supone que Apple quiere romper con el patrón de la pantalla frágil del iPhone con este nuevo lanzamiento.

Vídeo de resistencia para el iPhone 6 (China).

Este vídeo de Apple en cambio muestra que el iPhone 6 sigue siendo vulnerable a golpes, por lo que se concluye que el nuevo iPhone es un smartphone resistente, pero dista mucho de ser un equipo indestructible.

¿Ustedes creen que se trate del verdadero iPhone 6 o sólo es un engaño más? Ustedes juzguen, y dejen sus comentarios; pronto les traeremos más noticias y rumores de Apple relacionados con este y otros productos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3