Messi en la portada de FIFA 15 (confirmado en Twitter)

Messi en la portada de FIFA 15 (confirmado en Twitter)

Hace unos días, se dieron detalles sobre cómo será la portada de FIFA 2015, esperado lanzamiento de Electronic Arts para los aficionados que viven la intensidad de fútbol.

Portadas Videojuegos

Lionel Messi será parte de la portada de FIFA 15, apareciendo para promocionar dicho videojuego por cuarta ocasión consecutiva.

La serie de videojuegos FIFA ha estado en diferentes consolas por muchos años, y actualmente contará con una versión actualizada para equipos de Microsoft, Sony y ordenadores; se espera un lanzamiento para el mes de septiembre.

FIFA 15 contará con mejoras como la posibilidad de que los jugadores muestren emociones y estas afecten el desempeño que tienen en la cancha, lo cual es algo que no se había visto hasta la fecha y que es esperado con mucho interés por los gamers de todo el mundo.

Puedes conocer la fecha de lanzamiento, un trailer oficial y más detalles interesantes sobre la nueva entrega de FIFA leyendo la siguiente nota: Lionel Messi será la portada de FIFA 2015 (confirmado).

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3