Steve Jobs, lista de consejos para emprendedores en potencia

Steve Jobs sigue siendo considerado un emprendedor importante a nivel mundial, y una inspiración muy grande para muchas personas que desean alcanzar el éxito con una empresa o proyectos en general.

iPhone Presentacion

Sin embargo, pocas personas piensan como Steve Jobs, por lo que a continuación daremos algunos consejos para emprendedores que podrán ayudar a desarrollar mejor el potencial creativo de las personas.

Después de su muerte en 2011, Steve Jobs pasó a ser una leyenda importante dentro de Apple y de los visionarios del nuevo milenio en general, con sus contribuciones a la tecnología y negocios aún siendo consideradas importantes a la fecha.

Steve Jobs no logró que el éxito de Apple fuera de la noche a la mañana: fue el resultado de poner en práctica muchas estrategias y de no tener miedo a ser diferente al resto de las empresas.

Entre las curiosidades de Steve Jobs, se encontraba su falta de miedo al fracaso, la cual ayudó notablemente a que la empresa se consolidara como un organismo de alta calidad y que a la fecha, Apple siga siendo considerada de lo mejor en el mundo.

Para saber cómo logró Steve Jobs ser una persona exitosa, lee sus consejos a continuación: Consejos importantes de Steve Jobs (olvidados).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *