WhatsApp tiene muchs fallas de seguridad en datos

WhatsApp tiene muchs fallas de seguridad en datos

WhatsApp es de las aplicaciones para enviar mensajes gratis que usamos más en nuestros smartphones; es un recurso práctico y eficiente para comunicarnos, solamente necesitando conexión a Internet para usarlo.

Aplicaciones llamadas

Sin embargo, WhatsApp ha presentado muchos problemas de seguridad que pueden poner en riesgo la información de los usuarios que usan este servicio.

Parte de los problemas con WhatsApp consisten en la vulnerabilidad que se tienen en la privacidad de mensajes, permitiendo que cualquier malware o tercera persona malintencionada use los datos de los usuarios para diferentes fines; se recomienda no dar información privada a través de este medio, pero eso no es el punto.

Un servicio de mensajería instantánea debería de ser seguro y no sólo rápido y eficiente; muchos consideran que la compra de WhatsApp por Facebook fue una mala decisión y que en realidad no ha contribuido a ningún beneficio para mejorar.

Para leer más sobre este tema, consulta el siguiente enlace a Lormik: WhatsApp y sus grandes fallas de seguridad (gran riesgo).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3