WhatsApp no corrige fallas de seguridad (alerta) | Geekets

WhatsApp no corrige fallas de seguridad (alerta)

A pesar de que se ha hecho público que WhatsApp tiene problemas de seguridad, la empresa no ha hecho nada para corregir esto y siguen reportándose problemas serios.

WhatsApp noticias

Se ha descubierto que es posible enviar mensajes con datos de otras personas en WhatsApp, lo cual puede ser usado para extorsionar a otros.

WhatsApp sigue siendo de las aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones más utilizadas en el mundo, gracias a su facilidad de uso y compatibilidad con diferentes dispositivos; sin embargo, también se ha convertido en una fuente de malware y hacking bastante notoria, lo cual termina por hacer que pierda el prestigio que había ganado tiempo atrás.

El trabajo de hackers interesados en mejorar el servicio de WhatsApp demuestra que los datos de usuarios son vulnerables a ser robados y usados para fines maliciosos, y a pesar de presentar pruebas no se ha hecho nada.

Sin duda habla muy mal de la compañía, sobre todo tomando en cuenta que fue comprada por Facebook hace unos meses, y de quién se esperaba una buena inversión para perfeccionar el servicio frente a la creciente competencia (vaya desperdicio).

Para leer más sobre esto, lee la nota completa aquí: Falla de WhatsApp permite robo de identidad a terceros.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3