Windows 7 ya no será actualizado en 2015 según Microsoft

Lo que muchos temían ya será realidad dentro de unos meses: Microsoft ha decidido suspender las actualizaciones para Windows 7 a partir de enero próximo, buscando aumentar el número de usuarios de Windows 8.

Noticias Microsoft

Windows 7 y Microsoft Office 2010 ya no serán actualizados, aunque tendrán soporte técnico específico hasta el 2020; sin embargo, se recomienda mejor actualizar el sistema operativo.

Microsoft sigue sin recibir buenos resultados de Windows 8 y sus ventas, a pesar de haber aumentado ligeramente, siguen estando lejos de lo esperado, con una considerable parte de ordenadores en el mercado aún teniendo Windows 7 como plataforma de inicio, principalmente porque el rediseño de Windows no ha terminado de convencer  a muchos (aunque con las mejoras de Windows 8.1, quizás se alivie un poco el panorama).

El anuncio fue hecho en la página oficial de la empresa multimillonaria, y a pesar de que no es ninguna sorpresa, no podemos decir que todos hayan recibido esta noticia con gusto.

Sigue leyendo más sobre este tema siguiendo este link: Microsoft retirará Windows 7 el próximo año (oficial).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. No me pienso instalar esa basura del Windows 8 debido a esa manipulación de la bios de los PCs para que no podamos instalar lo que queramos. Espero que se arruinen.

    1. Personalmente a mi tampoco me convence Windows 8, empezando por el hecho que la interfaz (incluso con las actualizaciones) no termina de convencerme.

      Creo que hasta que sea posible, me mantendré con Windows 7 – a final de cuentas, el soporte técnico no es una gran pérdida y W8 sigue tardando en expandirse a mayor escala.

      ¡Gracias por leernos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *