Windows RT desaparecerá el próximo año por mal desempeño

Microsoft ha buscado hacer diferentes cambios de estrategias a través de los últimos meses, gracias a que Satya Nadella se convirtió en CEO de la compañía norteamericana.

Aplicaciones Microsoft

Se ha confirmado de manera oficial la desaparición de WIndows RT a partir del 2015, debido a las malas críticas y a que Microsoft desea probar un software único para todos sus dispositivos.

El sistema operativo Windows RT hizo su debut con las primeras tablets Surface hace un par de años, y además de que la tableta tuvo una poca respuesta positiva, se criticaron los controles, llamándolos obsoletos y poco prácticos a comparación de la nueva tecnología con la que se estaba intentando competir.

Es un hecho que los dispositivos móviles y otros lanzamientos de Microsoft en general han perfeccionado su desempeño para cumplir mejor con las necesidades del público, pero Windows RT no pudo seguir con la transición, así que para ahorrar dinero y esfuerzos en un software perdido, lo mejor será hacerlo desaparecer.

El resto de los detalles sobre esta noticia se encuentran a continuación: Windows RT será descontinuado en los próximos meses.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *