Apple prepara plataforma para presentar el iPhone 6

Apple no se anda con pequeñeces, y los recientes rumores indican que Apple ha hecho una estructura de 3 pisos en el Flint Center de Cupertino, para el tan esperado evento en donde va a presentar el iPhone 6 y todo parece vislumbrar un evento sorprendente.

Estructura Apple para presentar iPhone 6 y el iWatch

Después de la confirmación oficial de que el evento de Apple para presentar el iPhone se llevará a cabo el 9 de Septiembre, muchos han sido los rumores y las cuestiones relacionadas con el evento que han estado apareciendo.

El edificio que Apple construye de 3 pisos para presentar y lanzar el iPhone 6 es sorprendente, esto lo hace evidente la Web MacRumors, y los entusiastas de Apple ya se preparan para el evento en donde un nuevo concepto de smartphone saldrá al mercado.

La cuestión aquí es la grandeza, o al menos lo grande y motivados que están en Appe por esta presentación, ya que se deja de lado el Yerba Buena Center for the Arts en donde anteriormente Apple presentaba sus innovaciones porque ahora mismo, el espacio resultaría insuficiente.

Hay que tomar en cuenta que fue en el Flint Center for the Performing Arts donde hace 30 años Steve Jobs presentó la Macintosh (1984), y resulta interesante que ahora se reutilice este espacio, quizás como homenaje, quizás sin intención.

¿Qué podemos esperar del evento de Apple para presentar el iPhone 6 o el iWatch? Pues precisamente esto, las novedades interesantes que Apple viene desarrollando y que serán lanzadas a la vista del público este 9 de Septiembre de 2014 de la mano del actual CEO de Apple, Tim Cook.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *