Filtran video del Samsung Galaxy Note 4, previo a lanzamiento

Filtran video del Samsung Galaxy Note 4, previo a lanzamiento

Como es costumbre de las empresas tecnológicas, las apariciones en Internet de dispositivos extraviados o publicados en la web no se hacen esperar, y sabemos de una nueva filtración de Samsung, se trata de un video publicado en Internet del Samsung Galaxy Note 4, esto a pocos días de su lanzamiento.

Aparece video del Samsung Galaxy Note 4 antes de su lanzamiento

Samsung tiene pensado presentar el Samsung Galaxy Note 4 en la IFA de Berlín (la próxima semana) y ha causado gran revuelo entre los entusiastas de la marca, que esperan ansiosos la presentación del Galaxy Note 4 el 3 de Septiembre de 2014 en Berlín.

Tal parece que un video se ha subido a Internet mostrando al Samsung Galaxy Note 4, o que ha ocasionado mayor respuesta por parte de los amantes de la marca y obviamente también por parte de los detractores de Samsung.

Primer video del Samsung Galaxy Note 4:

Esta Phablet Galaxy Note 4 es muy esperada y ahora mismo las noticias entorno a su aparición están dando la vuelta al mundo. Nosotros estaremos informando sobre todo lo que tenga que ver con sus características (ya hemos explicado algunas) y sobre las novedades que vengan.

Algunas características del Samsung Galaxy Note 4:

– Tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas.
– Equipado con un escáner de retina y un sensor UV.
– El cuerpo del Galaxy Note 4 será metálico (eso se dice).

Muy pronto estaremos viendo completamente la presentación y lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4, mientras tanto podemos quedarnos con este video en donde se pueden ver algunas de sus funciones.

El video no dice gran cosa y en realidad parece que el dispositivo no reacciona del todo bien a las ordenes del dedo del operario pero, bueno, es el primer video que se publica en Internet sobre el Samsung Galaxy Note 4.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3