Flappy Bird regresa con multijugador en Amazon App Store

Flappy Bird regresa con multijugador en Amazon App Store

Después de que Flappy Bird desapareció de todos lados hace unos meses, finalmente regresa el videojuego para móviles más adictivo con nuevas mejoras para disfrutarlo mejor.

Videojuegos Moviles

Flappy Birds Family cuenta con características diferentes a la versión original, y de momento es una aplicación exclusiva para usuarios de Amazon App Store.

Flappy Birds Family fue creado por Dong Nguyen, responsable de la versión original y otros videojuegos para móviles de menor éxito; a pesar de haber dicho anteriormente que se sentía estresado por el éxito de Flappy Bird, por las críticas y porque consideraba que no era bueno haber creado un videojuego adictivo, ha superado sus miedos y busca volver a conseguir éxito.

Amazon sigue siendo una plataforma poco popular en aplicaciones móviles, pero también podría ayudar a notar mejor qué es lo que pueden ofrecer las tablets, y recientemente el smartphone Amazon Fire. ¿No lo creen?

Para conocer qué ofrece la nueva versión de Flappy Bird, visita el siguiente link a Globbos: Flappy Birds Family, videojuego móvil para Amazon.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3