Imágenes del iPhone 6 filtradas en Internet

Fotos del iPhone 6 filtradas en la red

El iPhone 6 se presentará oficialmente el 9 de Septiembre, al menos esos son los rumores que se han esparcido en la red últimamente. Pero ahora se filtran unas fotografías del iPhone 6 y el smartphone de Apple se deja ver por primera vez de forma espectacular.

Así se ve un iPhone 6 en su caja, completamente nuevo

Las imágenes del nuevo iPhone 6 fueron publicadas en el blog de tecnología TechRadar, y ha sido una grata sorpresa para todos ya que este sin lugar a dudas es el smartphone más esperado de estos tiempos, o por lo menos uno de los más esperados.

Desde TechRadar no han mencionado cómo han conseguido las fotos del iPhone 6, pero fuentes alternas señalan que un tester del iPhone 6 del mismo Apple pudo haber sido la persona que facilitó el gadget para que se le tomaran fotos y fuesen publicadas en Internet.

Galería de fotos del iPhone 6 filtradas en Internet:

Existen todo tipo de especulaciones respecto del iPhone 6, incluso se maneja la teoría de que el iPhone 6 tendrá dos tamaños a elegir, un iPhone 6 de 4.7 pulgadas y un iPhone 6 de 5.5 pulgadas. Aunque también se presume que vendrá en diferentes colores para que el usuario pueda elegir el que desea.

Un dato curioso expuesto por the Wall Street Journal, afirma que Apple encargó la producción de entre 70 millones y 80 millones de teléfonos inteligentes iPhone 6 para abastecer la demanda que esperan tener.

La carcaza del iPhone 6 no es diferente a las de otros modelos de iPhone del pasado, ya que su clásica montura metálica característica seguirá estando y el diseño tradicional persiste, aunque con algunos ligeros cambios.

Este smartphone de Apple aunque no viene a representar una revolución como el primer iPhone que salió al mercado hace años, es uno de los teléfonos inteligentes más esperados y seguramente habrá una dura competencia contra Samsung, quienes agobiados por su mala calidad, han decidido una vez más copiar a Apple y utilizar bordes metálicos y no plásticos como lo venían haciendo.

Ya les estaremos informando si al final Apple va a decidir lanzar el iPhone 6 este Miércoles 13 de Agosto o si solamente ha sido un rumor con fundamento en la especulación de los analistas tecnológicos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3