Google Acer Chromebook 13 portátil de 279 dólares

El nuevo Acer Chromebook 13 tiene un precio inicial de 279 dólares, algo que la hace una alternativa interesante de portátil o laptop para comprar, ya que gracias a sus características nos puede servir básicamente para trabajar y para el ocio.

Google Acer Chromebook 13, portátil novedoso

Google Acer Chromebook 13, la nueva portátil económica que viene a simplificar algunas tareas empresariales y de entretenimiento.

Características de la Acer Chromebook 13:

– Cuenta con un procesador NVidia Tegra K1 de cuatro núcleos.
– Versión de 16 GB y de 32 GB.
– Tiene 2 GB de memoria RAM.
– Cuenta con una pantalla de alta resolución de 13.3 pulgadas LCD.
– Viene con una Batería de Litio ION de 3220 mAh (dura 13 horas aproximadamente).
– Integra entrada HDMI y USB.
– Cámara interna, Bluetooth 4.0 y teclado táctil.
– Su peso es de apenas 3.3 libras (o sea 1.5 kilogramos).

Una de las referencias que hace Google sobre este portátil o laptop, es que con una sola carga de batería, se pueden ver todas las películas de Harry Potter en un vuelo que parta de Nueva York hasta Beijing y la laptop aguantaría la carga sin problemas y el usuario podría disfrutar del espectáculo.

Este portátil es una excelente opción para quienes buscan eficiencia y un poco de complejidad, porque además de tener una batería bastante duradera, puede trabajar tareas complicadas con mucha velocidad.

El precio de partido de la Acer Chromebook 13 es de 279 dólares para la versión de 16 GB, mientras que la de 32 GB tendrá un precio de salida de 379 dólares, así lo afirma Google por lo menos.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *