iPad Air 2 está en producción (según proveedores)

Además de tener el lanzamiento de iPhone 6 a a la vuelta de la esquina, se dice que pronto llegará una nueva tablet de Apple, correspondiendo a los lanzamientos anuales que caracterizan a la empresa.

Producción iPad 2014

iPad Air 2 (nombre no confirmado) ya se encuentra en producción, y posiblemente veremos una nueva versión de iPad Mini más adelante.

Aún no se sabe cómo se llamará la nueva tablet de Apple, pero considerando que corresponde a la sexta generación de estos dispositivos, podríamos pensar en el nombre iPad 6, aunque si tomamos en cuenta que desde que se lanzó iPad Air el año pasado se descartó el uso de números, puede considerarse el nombre de iPad Air 2 como correcto, por lo menos hasta que tengamos algo oficial.

Se dice que iPad Air 2 tendrá pantalla de 9.7 pulgadas, el mismo tamaño que vimos en el iPad Air del año pasado, mientras que la versión iPad Mini medirá 7.9 pulgadas, lo cual tampoco significa una gran diferencia con respecto a la versión anterior.

Respecto a las mejoras y características del iPad Air 2, podríamos contar la inclusión de un lector de huellas dactilares, micrófono trasero y los altavoces en los costados: por supuesto, se contará también con el sistema operativo iOS 8 que actualmente se encuentra en desarrollo.

iPad Air 2 tendrá pantalla antirreflejante, algo que se requiere con urgencia a la hora de revisar información en diferentes condiciones de luz, como en el caso de los días soleados, cuando la pantalla del móvil no es tan fácil de leer.

Si se entró en producción en este mes, posiblemente tendremos el nuevo iPad en tiendas antes de Navidad, o en caso de imprevistos, saldría a la venta a inicios del 2015.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *