iPhone 5 tiene problemas con batería (confirmado)

Apple ha confirmado esta semana que hay problemas con la batería de iPhone 5, el cual se había notado desde hace bastante tiempo por parte de los usuarios.

iPhone Apple

Se ha anunciado que Apple reemplazará la batería de iPhones defectuosos gratis que hayan sido comprados entre 2012 y 2013 en diferentes partes del mundo.

iPhone 5 salió a la venta hace casi dos años, y a pesar de ser un smartphone popular, algunos usuarios notaron que la duración de la batería en sus equipos se agotaba más rápido de lo normal, pero después se corrigió esto en nuevos modelos.

El reemplazo de iPhones defectuosos se dará a partir del 29 de agosto con previa notificación en el portal de Apple (puedes acceder directamente al mismo desde el apartado de ‘Información’ de tu equipo); si vives en Estados Unidos o China, este servicio ya tiene días de ser habilitado y no cuenta con plazo límite.

Si llegaste a cambiar la batería del iPhone 5, Apple te devolverá el monto correspondiente (después de haber hecho una revisión del smartphone afectado, con el fin de determinar si figura entre los equipos defectuosos o si se trata de otro tipo de falla).

El iPhone 5 sigue siendo un smartphone bastante apreciado por los usuarios de Apple, y a pesar de que haya sido descontinuado para favorecer el lanzamiento de iPhone 5S y de iPhone 5C el año pasado, aún hay una gran cantidad de personas que cuentan con este equipo (el cual sigue recibiendo actualizaciones de Apple relacionadas a software y aplicaciones diversas).

¿Han experimentado problemas con iPhone 5? Entonces recomendamos que se comuniquen con el Servicio Técnico de Apple a la brevedad posible.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *