iPhone 6 y iWatch serán presentados el 9 de septiembre

A raíz del nuevo evento de Apple para inicios de septiembre, se dice que veremos por fin el nuevo iPhone y el esperado iWatch de una vez por todas.

Smartphone Apple

No está confirmado pero, considerando el historial de lanzamientos de Apple, es muy posible ver el codiciado smartphone después de una larga espera, y posiblemente otros complementos interesantes.

iPhone 6 es el smartphone más esperado del 2014, y después de que el año pasado se recibieron los lanzamientos de iPhone 5S y de iPhone 5C, los usuarios de Apple han puesto sus esperanzas en que este será el año en que por fin se vea una nueva generación de móviles inteligentes por parte de la compañía ubicada en Cupertino, California.

No hay mucho que podamos compartir sobre las características del iPhone 6: lo único que se ha mantenido constante a la fecha es la posibilidad de contar con una pantalla de zafiro con alta resistencia a golpes, variedad de tamaños y nuevamente un lector de huellas dactilares para optimizar la seguridad del equipo.

Sobre iWatch, se ha mencionado la posibilidad de tener dos versiones del reloj inteligente, así como que contará con sincronización a actualizaciones del smartphone con el que ya contemos (vamos, nada realmente diferente a las otras alternativas disponibles).

El resto de los detalles pueden consultarlos a continuación: Apple confirma evento oficial el 9 de septiembre.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *