iWatch no tendrá pantalla de zafiro (sin confirmar)

iWatch sigue sin tener una fecha de lanzamiento sin confirmar, y esto es principalmente porque tienen muchos conflictos a la hora de producir los equipos (o al menos eso es lo que se dice).

Smartwatches lanzamiento

Apple está buscando ahorrar gastos y acelerar su producción, por lo que probablemente iWatch tendrá pantalla con Gorilla Glass, y no con cristal de zafiro como se especuló anteriormente.

Las pantallas del iWatch se esperaba que contaran con la misma resistencia que la del nuevo iPhone, pero lamentablemente por falta de recursos, no será posible lograr esto de momento: los smartwatches de Apple tendrán Gorilla Glass, como los otros productos que hay en el mercado.

Esto ha retrasado la producción y con esto, además de que los iWatch no tendrán pantallas de zafiro, tendremos menos unidades de las originalmente planeadas, pero al igual de lo dicho anteriormente, serán presentados junto con iPhone 6.

Para leer más datos al respecto, consulta la nota completa en Lormik: Apple producirá menos relojes iWatch (rumor).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *