LG G3 Stylus, primera imagen oficial del phablet es mostrada

Anteriormente se confirmó la llegada de LG G3, y recientemente tuvo una presentación oficial con ayuda de un vídeo promocional.

Phablets LG

Se mostraron los nuevos lanzamientos de LG, destacando principalmente LG G3 Stylus, un phablet creado en exclusiva por esta empresa y que espera poder competir con los otros dispositivos de su categoría.

Los phablets son bastante populares, gracias a que cuentan con funciones de un smartphone normal, pero con una pantalla de mayor tamaño que permite mayor facilidad para leer, escribir, ver vídeos y tomar fotografías.

La empresa que comercializa los smartphones más populares es Samsung, con la gama de productos Galaxy Note, y poco a poco, otras compañías han comenzado a experimentar con el lanzamiento de smarphones gigantes (incluso se menciona que Apple tiene un phablet en desarrollo).

De momento no se saben muchas características de LG G3 Stylus, pero por el momento tenemos poca información que actualmente circula por Internet desde esta semana.

Especificaciones de LG G3 Stylus.

  • Pantalla de 5.9 pulgadas.
  • Cámara con láser.
  • Lápiz óptico (stylus) incluido para mejor navegación.

A continuación, el vídeo promocionando los nuevos productos de LG, en donde pudimos ver el primer vistazo a LG G3 Stylus y que ha desatado todo un alboroto en el mundo de la tecnología.

Vídeo del LG G3 Beat (oficial).

¿Será lanzado en verdad o terminará siendo un producto descartado? Esperamos que no sea el caso, sobre todo porque queremos que haya mayor variedad a elegir dentro el creciente mercado de phablets y con la calidad y belleza que poseen los productos de LG.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *