Nokia 130, móvil de Microsoft que cuesta 19 euros

Nokia 130, móvil de Microsoft que cuesta 19 euros

Microsoft trata de sorprender al mundo entero (por lo menos a los países en vías de desarollo), con la presentación del Nokia 130, un teléfono de bajo coste denominado Nokia 130 que tiene un valor en el mercado de tan sólo 19 euros.

Nokia 130, móvil de 19 euros

Microsoft, actual dueño de Nokia, lo que pretende es impulsar este tipo de móviles para los mercados emergentes y así apoyar también a los países que están en vías de desarrollo. Claro está, su principal atractivo no es su diseño ni sus funcionalidades, sino su precio, ya que cuesta 19 euros.

Características del móvil Nokia 130:

– Cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas
– Puede reproducir música y video
– Ranura para tarjetas SD.
– Puedes almacenar hasta 6,000 canciones en una tarjeta SD.
– Puedes escuchar música hasta por 2 días sin problemas.
– Tienes la posibilidad de ver video hasta por 16 horas aproximadamente.
– Soporta hasta 32 GB de memoria Micro SD.

Pues bien, quizás este no sea el mejor teléfono móvil del mundo pero si es una apuesta interesante que hacen los chicos de Redmond para tratar de competir en un mercado que si bien no es el más rico del mundo, si el más grande.

Microsoft menciona que este dispositivo está pensado para personas que quizás en su vida han comprado un móvil (mucho menos un smartphone o terminal), y es una forma clara y sencilla (barata también) de adquirir un teléfono y utilizarlo por primera vez.

Podemos ver más información desde la página de Nokia, en donde nos ofrecen una explicación del móvil, algunas de sus ventajas, su orientación en el mercado y su precio.

El Microsoft Nokia 130 tiene un valor en el mercado de 19 euros, demasiado económico se podría decir, pero hay que tomar en cuenta que los teléfonos móviles han bajado mucho de valor, lo que si hay que aclarar, es que el Nokia 130 ofrece algunas funciones diferentes y mejores que la mayoría de teléfonos móviles de bajo coste.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3