Nokia Lumia 830 con cámara de 20 megapixeles

Nokia Lumia 830 con cámara de 20 megapíxeles. ¿Será?

Microsoft con su nueva empresa Nokia ha estado lleno de anuncios, presentaciones y sorpresas últimamente, hace unas horas publicamos como Nokia presenta su móvil Nokia 130 con precio de 19 euros, y ahora entre rumores se dice que la cámara del Nokia Lumia 830 será de 20 megapíxeles.

Nokia Lumia 830 smartphone de Microsoft

Lo curioso es que se sabe que el Nokia Lumia 830 será un smartphone de gama media, pero algunos analistas aseguran que tendrá una cámara de 20 megapíxeles, o sea que tendrá la misma súper cámara que otros modelos Lumia de gama alta.

El Lumia 830 es el sucesor definitivo del Nokia Lumia 820, que ya tiene unos 2 años desde su lanzamiento y que hoy viene a ser sustituido hábilmente por este smartphone con una gran cámara de 20 megapíxeles denominado como Nokia Lumia 830.

Algunas especificaciones técnicas del Nokia Lumia 830:

– Tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas.
– La resolución de imagen es de 720 p.
– Memoria expandible con ranura para tarjetas Micro SD.
– Puede conectarse a Redes 4G y LTE.
– Precargado con sistema operativo Windows 8.1

Este smartphone Lumia 830 también es conocido en el medio como “Lumia Train” y tendría características de smartphone de gama media pero su peculiaridad es su cámara de fotos, que tendrá una capacidad impresionando que llega a las 20 mp y la pone al nivel de otros smartphones superiores.

Video filtrado desde TKTech News en donde hablan de la cámara de 20 megapíxeles:

Así como indican en Cnet, este smartphone Lumia 830, incorpora en su sistema una cámara de alto rendimiento que fácilmente puede competir con smartphones de gama alta, lo que supone una apuesta interesante por parte de Nokia y principalmente de Microsoft para competir.

Es muy interesante ver como actualmente los smartphones de gama media o algunos que no llegan a ser tan completos o costosos, cada vez más empiezan a incluir tecnología o características relacionadas con smartphones o terminales de gama alta, lo que los capacita para competir cada vez más en el gusto y apreciación de los usuarios.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3