PlayStation 4 mantiene altas ventas en todo el mundo

Después de sus exitosas presentaciones el año pasado, Sony ha hecho todo lo posible por hacer que PlayStation 4 sea una consola eficiente, competitiva y cuente con muchas características y variedad de videojuegos.

Ventas PlayStation 4

PlayStation 4 es un éxito de ventas, y se ha mantenido así durante el transcurso del 2014: gracias a esto, Sony ha dejado de tener pérdidas millonarias y comienza a recuperar terreno frente a la competencia.

No es secreto que Sony ha tenido crisis financieras en los últimos años y que ha tenido dificultad en mantenerse más o menos estable; a pesar de contar con muchos prometedores lanzamientos como los smartphones Sony Xperia, no era suficiente como para considerarse fuera de peligro.

Sin embargo, el panorama ha cambiado notablemente gracias a la influencia de PlayStation 4, ofreciendo muchas facilidades que competidores como Xbox One y Wii U no tienen, así como videojuegos exclusivos para toda clase de públicos.

Más sobre este tema en el enlace a continuación: PlayStation 4 ayuda a Sony a mejorar sus finanzas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *