Samsung Galaxy Note 4 a la venta en septiembre (IFA 2014)

Los rumores de Samsung sobre un nuevo phablet parecen ser más reales de lo que muchos se imaginaban, confirmando la presentación de un nuevo producto en pocas semanas.

Phablets Venta

Se ha confirmado la presentación de Samsung Galaxy Note 4 en IFA 2014, feria tecnológica que tendrá lugar en Alemania durante el mes de septiembre.

Samsung Galaxy Note 4 ya ha sido confirmado de manera oficial, y por Internet ya es posible encontrar las invitaciones exclusivas de Samsung para asistir al evento que tendrá lugar el 3 de septiembre en Berlín, Alemania.

Ya hay muchas habladurías sobre qué podría incluir Samsung Galaxy Note 4, las cuales vamos alistar a continuación para tenerlas como referencia a futuro.

Características de Samsung Galaxy Note 4.

  • Pantalla de 5.7 pulgadas 2K.
  • Resolución de 2560 x 1440 pixeles.
  • 3GB de memoria RAM.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805.

Se menciona también que posiblemente el nuevo lanzamiento de Samsung contará también con una pantalla curva, tecnología que desde hace mucho tiempo está desarrollando la empresa coreana y que a la fecha no ha utilizado comercialmente, pero que podría ser una carta clave para marcar la diferencia entre productos de otras empresas que no la manejan.

También se espera que en IFA 2014 se den mayores detalles sobre Samsung Galaxy Alpha, primer smartphone del catálogo de Samsung que contará con componentes externos de metal, y del cual ya hemos hablado anteriormente por aquí: Samsung Galaxy Alpha, características y presentación (rumor).

Espero pronto dar mayores detalles sobre las propuestas que Samsung tiene para nosotros a finales del 2014, así como del resto de presentaciones que se verán en IFA 2014. ¡Espérenlas!

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *