Samsung Galaxy Note 4 tendrá detalles metálicos (fotos)

Samsung Galaxy Note 4 tendrá detalles metálicos (fotos)

Se han mostrado noticias de Samsung bastante interesantes en estos días, entre las cuales destacan filtraciones de nuevos productos que podrían ser presentados en las siguientes semanas.

Phablets Samsung

Samsung Galaxy Note 4 tendrá acabados metálicos, buscando añadir mayor durabilidad y atractivo a la vista de los usuarios: esto es confirmado por una fotografía filtrada a Internet.

Los smartphones de Samsung, y recientemente sus phablets, siempre han sido bien recibidos por los usuarios en general gracias a sus características de uso; sin embargo, se critica mucho que Samsung fabrica dispositivos de plástico y no reduzca los precios, logrando que así luzcan como alternativas más corrientes en caso de que se les compare con otros equipos de apariencia más elegante.

Sin embargo, parece que han tomado nota de las críticas y según en las fotos compartidas por GSMArena (enlace), Samsung lanzará smartphones de metal durante el transcurso de este año, incluyendo el phablet Galaxy Note 4.

Ya hemos mencionado mucho sobre este producto, adelantando principlamente que Samsung Galaxy Note 4 estará a la venta en septiembre y que será presentado próximamente en la feria IFA 2014 junto con más adelantos tecnológicos de diferentes compañías que desean estar a la vanguardia.

Además de la gran primicia del phablet ya mencionado, se espera que Samsung Galaxy Alpha podría presentarse esta semana; este equipo será un smartphone de proporciones regulares en tamaño, pero con funciones que pueden posicionarlo como un equipo de gama media alta para los consumidores que buscan renovar su smartphone.

Seguiremos de cerca todas las novedades y rumores de Samsung para mantenerlos al tanto.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3