Steve Ballmer, dueño de los Clippers de Los Angeles

Steve Ballmer es el actual dueño de los Clippers de Los Angeles, gracias a que un tribunal de California le dio el visto bueno a la compra del equipo de baloncesto que se concedió con un valor y precio de 2.000 millones de dólares. Tal vez un poco excesivo, pero a Steve Ballmer esto le viene bien después de dejar la dirección de Microsoft.

Steve Ballmer compra Clippers de Los Angeles

Después de diversos problemas relacionados con la compra venta del equipo, por fin se pudo establecer el acuerdo entre la esposa de Donald Sterling (antiguo dueño de Los Clippers) y Steve Ballmer, quien pagó una cifra bastante elevada por equipo.

Steve Ballmer por ahora se siente soñado (igual creo que se siente así la mayor parte del tiempo) y ha decidido llevar con orgullo la camiseta de los Clippers de Los Angeles y ha dicho: “Es un honor ser el nuevo dueño de los Clippers de Los Angeles“.

Comentario adicional de Steve Ballmer respecto de su nuevo equipo:

Los fans de los Clippers son increíbles, han tenido una gran fidelidad a la franquicia. Trabajaré duro para darle al equipo, a nuestro gran entrenador, al staff y a los jugadores el apoyo que necesitan para hacer su mejor trabajo en la cancha“.

Seguramente Steve Ballmer sabrá como sacar provecho a este equipo, y no hablo necesariamente del aspecto económico, pero lo lógico sería que así fuera también.

Steve Ballmer siempre ha sido de mis Ceo´s favoritos, y después de que Steve Ballmer dejara Microsoft al menos para mi, las cosas ya no serían las mismas. Les estaré informando sobre los avances que se vayan suscitando al respecto en el futuro.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *