Apple estrena iOS 8.1 beta

El pasado 17 de septiembre se lanzó iOS 8, la cual resulto tener una gran cantidad de errores ademas de incompatibilidad con muchos de los dispositivos. Con lo que la compañía de la manzana no espero para hacer respuestas a las quejas de sus consumidores y recientemente Apple lanzó iOS 8.1 beta, sistema operativo que tiene como objetivo corregir todas las fallas y deficiencias de su pasada versión.

se lanzó ios 8.1 Beta sistema con el

La versión beta de iOS 8.1 se encuentra disponible para desarrolladores ya que se piensa que así ellos podrán utilizarla y reportar posibles errores para en un futuro dar cabida a una total optimización del sistema operativo. Lo que se sabe es que Apple ya se encuentra en trabajo para desarrollar iOS 8.2 y 8.3.

Una de las mejoras que se pudo ver de mejor fue la de una interface en la aplicación Passbook que otorga una mejor sincronía con Apple Play el sistema de pago por NFC que sen utilizan en ambas versiones del iPhone 6. Este menú permite el acceso a los datos de correo electrónico, teléfono, dirección y sobre todo datos de facturación.

La versión beta tiene una fecha de vencimiento la cual se cumple hasta el 4 de diciembre por lo que Apple tiene hasta ese día tiene como máximo para lanzar la versión definitiva de sus sistema operativo.

Hay que recordar que Apple tiene presentación de nuevos productos en octubre, donde probablemente se exhiban algunos dispositivos como el iPad mini, el iPad Air y la iMac con pantalla de retina, por lo que la empresa tratara de apaciguar la calma de sus usuarios debidos a las fallas no solo de sus sistema operativo si no también de sus equipos.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *