Expectativas para evento de Apple (septiembre 2014)

Apple ha anunciado un nuevo evento para la próxima semana, en donde fuentes aseguran finalmente saldrá a la luz el nuevo iPhone, así como posiblemente se verá la llegada del reloj inteligente conocido como iWatch.

Lanzamientos de Apple

A continuación, hablaremos un poco sobre lo que esperamos ver el 9 de septiembre referente a lanzamientos de Apple.

En Cupertino, Apple prepara plataforma para presentar el iPhone 6 para tener todo listo en la semana entrante; septiembre será un mes lleno de lanzamientos y presentaciones de todo tipo, y parece ser que la popular empresa de la manzana mordida no quiere quedarse atrás.

Se espera finalmente conocer cómo será el nuevo iPhone y si en verdad Apple ha trabajado en iWatch, que vendría siendo un complemento para optimizar las funciones del smartphone y se enfocará a deportistas o profesionistas (aparentemente tendrá dos modelos a elegir).

¿Los lanzamientos de Apple serán tan buenos como los rumores? No podemos decir nada por ahora, pero pueden leer el resto de los detalles a continuación: Presentación de Apple el 9 de septiembre (expectativas).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *