Apple intenta darle un giro innovador a la televisión

Apple como en la mayor parte de su historia lo que intenta es innovar, y el CEO actual de la compañía ha hecho comentarios al respecto. De entrada el iPhone 6 de Apple tiene una pantalla más grande por una razón particular, Apple intentará actualizar la televisión como la conocemos ya que desde la perspectiva de los Cupertino, está obsoleta y estancada en los años setenta.

Tim Cook y las novedades de Apple con la llegada del iPhone 6

Tim Cook se pronunció en favor de cambiar la tecnología y generar aspectos innovadores, aunque claro, no dijo nada sobre algún proyecto en el que Apple esté trabajando al respecto, pero siempre que algún ejecutivo de Apple menciona algún aspecto de algún nicho de mercado, tiene una razón escondida que ofrece a la prensa la forma de especular.

Tim Cook si afirmó en la reciente entrevista que Apple sigue teniendo un gran interés en la televisión, y de esta forma, obviamente deja abierta la posibilidad de que en el futuro Apple nos sorprenda con algo que pudiera revolucionar la forma en la que percibimos la televisión y en la que interactuamos con la caja de imágenes.

En la entrevista no se despejaron muchas dudas respecto al tema de la televisión pero si en el sentido de que Apple quiere de alguna forma trabajar para mejorar los contenidos y la forma en la que tradicionalmente estamos acostumbrados a ver la televisión.

Tim Cook niega explotación de trabajadores

La entrevista también recoge momentos interesantes sobre Steve Jobs y lo que Tim Cook piensa de aquellos tiempos y lo que significa Steve Jobs para la compañía, tal como se ve en la entrevista en CNN, en donde se puede ver también el aspecto humano del CEO de Apple.

Así que de entrada ya podemos esperar que Apple próximamente esté desarrollando un proyecto que pudiera de alguna manera cambiar los formatos de la televisión o la forma en la que estamos acostumbrados a ver la TV hasta ahora.

El iPhone 6 con su pantalla más grande tiene una razón de ser que no necesariamente es estética, al menos así lo podemos vislumbrar y el tiempo nos dará más detalles sobre Apple y sus intenciones respecto a la televisión.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *