Fecha de lanzamiento para el Apple Watch circula por la Red

Después de haber sido presentado en el último evento de Apple, se siguen esperando más noticias relacionadas al primer smartwatch de la empresa de Cupertino.

Relojes Apple

A pesar de que la empresa no ha dicho nada al respecto, se espera que el lanzamiento de Apple Watch sea a mediados de febrero.

Apple Watch fue presentado junto con iPhone 6 y iPhone 6 Plus a inicios de septiembre, pero a pesar de que los smartphones ya están a la venta, se comentó que este complemento no estaría disponible por el momento.

Tim Cook agregó que estaría en tiendas durante los primeros meses del 2015, y una fuente confiable asegura que la fecha sería aproximadamente entre enero y febrero, antes de que llegue la primavera.

Sólo el tiempo nos dirá si esto es verdad, o si se opta por adelantar o retrasar más su debut, pero pueden leer más sobre este rumor en el siguiente enlace: Apple Watch será lanzado el 14 de febrero (sin confirmar).

 

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *