Apple Watch popular en Mexico

Apple Watch popular en México

A pesar de que el Apple Watch todavía no tiene salida, una reciente investigación de mercado arrojó resultados de que el 88% de la población mexicana esta interesada en comprar el Apple Watch, superando en popularidad inclusive a otros relojes inteligentes que ya están en el mercado como los de Samsung y Motorola.

Apple Watch resulto

De acuerdo a la especialista Julie A. Ask, a pesar de que Apple no fuera de los primeros en meterse en el terreno de los relojes inteligentes el peso de su marca si le proporcionara buenas ventas, cosa que se refleja en México, pues 9 de 10 cada mexicanos prefieren el Apple Watch sobre otras marcas.

El precio del Apple Watch podría llegar a ser de 300 dolares, cosa que podría interponerse entre el mexicano y la adquisición del gadget, debido a que una estadística mundial marca que solo el 8% de los consumidores estaría dispuesto a pagar mas de 300 dolares por un reloj inteligente.

La información completa y mas estadísticas sobre el Apple Watch en nuestra pagina de Globbos con la nota Apple Watch tiene asegurado sus ventas en México.

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3